Ciudad San Juan de Dios

Logo Ciudad San Juan de Dios

La Ciudad San Juan de Dios es una institución privada sin ánimo de lucro, con vocación de servicio público que, mediante un convenio de colaboración con Down Las Palmas, ofrece los siguientes servicios a los usuarios de la Asociación:

  • Servicio de Atención Temprana (de 0 a 6 años). Para dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños de 0 a 6 años con trastornos en su desarrollo o con riesgo de padecerlos. Se ofrecerán servicios de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicopedagogía.
  • Servicios de Hidroterapia. Se ofrecerán sesiones terapéuticas con un fisioterapeuta y un auxiliar de apoyo en la piscina. 
  • Servicios de Terapia Ocupacional. El objetivo es maximizar la independencia, mejorar el desarrollo y mantener la salud a través de la utilización terapéutica de las actividades de la vida diaria, productivas y de ocio en los usuarios atendidos, incluyendo la adaptación de tareas y/o la intervención sobre el ambiente para lograr mejorar la calidad de vida.
  • Talleres grupales diarios. Actividades encaminadas a favorecer una futura independencia y talleres de fomento del contacto con la naturaleza en la granja/vivero de la Entidad Ciudad San Juan de Dios.

AVISO: Estos servicios estarán disponibles a partir del 1 de junio del 2022.

Tipos de colaboración
Servicios de apoyo individual