Noticias

Celebramos San Valentín con dos dulces solidarios

Dulces solidarios

Celebramos San Valentín con nuevos dulces solidarios

Endulzamos este San Valentín con los nuevos dulces solidarios en la Pastelería Yeray Reyes y en la Pastelería Crema y Chocolate.

El pasado 3 de febrero, la famosa pastelería de Vecindario, la Pastelería Yeray Reyes, lanzaba un nuevo producto: un éclair solidario con Down Las Palmas por el que, por cada unidad vendida, se dona 1€ a la Asociación. El dulce se compone de namelaka de chocolate blanco opalys, crumble de vainilla, plátano flambeado y ganache montada de dulce y valrhona.

Por otro lado, hoy mismo, la Pastelería Crema y Chocolate ha puesto a la venta unas galletas solidarias con la cara del logotipo de Down. Por cada galleta vendida, se donarán 0'70€ a la Asociación. En este caso, las galletas se componen de harina de trigo, margarina vegetal, azúcar glass, esencia de vainilla, pasta de azúcar y agua.

Las personas con síndrome de Down de la Asociación han sido las primeras en degustar cada dulce solidario y, en ambos casos, han terminado muy satisfechos con el resultado. Agradecemos este tipo de colaboraciones, ¡porque no hay nada más dulce que ser solidario!

Proyecto al que pertenece
Gestión y Promoción de la Asociación