Noticias

Ciudad San Juan de Dios; nuevo colaborador de Down Las Palmas

Logo Ciudad San Juan de Dios

Ciudad San Juan de Dios; nuevo colaborador de Down Las Palmas

¡Seguimos aumentando las colaboraciones y sinergias! En este caso, lo hacemos con la Entidad Ciudad San Juan De Dios.

A partir del próximo mes se hará oficial el convenio entre ambas entidades con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a las personas con Síndrome de Down. Entre los servicios que se ofrecerán de la mano de Ciudad San Juan de Dios, con bonificaciones especiales para los usuarios de la Asociación Down Las Palmas, destacamos:

  • El Servicio de Atención Temprana (de 0 a 6 años). Para dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños de 0 a 6 años con trastornos en su desarrollo o con riesgo de padecerlos. Se ofrecerán servicios de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicopedagogía.
  • Servicios de Hidroterapia. Se ofrecerán sesiones terapéuticas con un fisioterapeuta y un auxiliar de apoyo en la piscina. 

La firma de dicho convenio se realizó esta misma tarde en la Sede de Atención Temprana de San Juan de Dios. En representación de la Asociación acudieron Ángel Sosa, el Director Técnico, y Julio García, tesorero y miembro de la Junta Directiva. Se reunieron con Lorenzo Esma, Director Gerente de San Juan de Dios, junto a otras personas del equipo de la entidad.

Muchas gracias a Ciudad San Juan de Dios por apostar y colaborar en nuestra labor para dar servicios, acompañamiento y apoyo de manera eficaz y eficiente a las personas con síndrome de Down en el desarrollo en su vida.