Noticias

¡Down Las Palmas se fue de festival!

Mestura Fest

¡Down Las Palmas se fue de festival!

El pasado 30 y 31 de julio, algunas personas con síndrome de Down junto a sus familias y algunos trabajadores de la entidad, asistieron a un festival de música en Telde: el Mestura Music Festival.

El sábado 30 pudimos disfrutar de la actuación de Seguridad Social, Nacha Pop, Mística Hill, Charcojondo, Mecano by Barco a Venus, Rock & Ríos Band y Maná by Chamán, además de los DJ's Santy Blanco y Ulises Acosta.

Por otro lado, el domingo actuaron Despistaos, Belingo Pop, Aseres, Los Lola, Última Llave, Los Salvapantallas y, de nuevo, el DJ Ulises Acosta.

El festival nos cedió un cierto número de entradas para que pudiésemos acudir y disfrutar de un evento tan especial como este. Y no fue especial solamente por la cantidad de grandes artistas que se subieron al escenario, sino también porque tuvo una parte solidaria en la que Down Las Palmas, junto con Cáritas Jinámar, fue beneficiaria. La recaudación provino de la venta de vasos para consumir, que tenían el precio de 1€/ud.

Lo pasamos en grande y estamos muy agradecidos a toda la organización del Mestura Music Festival. ¡Esperamos poder repetir el próximo año!

Descubran más sobre el festival en su página web https://mesturamusicfest.com/