Noticias

¡Preparando el Calendario Solidario del 2023!

Calendario 2023: próximamente

¡Preparando el Calendario Solidario del 2023!

A principios de verano comenzábamos a preparar el Calendario Solidario de Down Las Palmas para 2023 que, además, ¡coincide con nuestro 35 aniversario! Es por ello que este es un calendario muy especial. Es un calendario de celebración por todo aquello que las personas con síndrome de Down han logrado: su inserción social y educativa en las escuelas ordinarias, su incorporación al mundo laboral inclusivo, su presencia pública en una sociedad cada día más comprometida y, sobre todo, sus ganas de demostrarnos, día a día, que quieren disfrutar de la vida.

Además, siguiendo la misma línea del año anterior, involucramos directamente a las personas con síndrome de Down en su elaboración. Todo comenzó con una pregunta: “¿Cómo celebrarían los 35 años de la Asociación?”. Dieron rienda suelta a su imaginación y propusieron 12 ideas estupendas que repartieron por meses; finalmente, las capturaron con buen ojo fotográfico para este calendario.

Detrás de las cámaras, este año, se han puesto Jorge, Néstor, Fátima, Tere, Héctor, Luis, David, Adrián y Sara que, con buen pulso y mejor ojo, colocaron el trípode, enfocaron, dispusieron de los elementos técnicos y apretaron el disparador para capturar estas 12 imágenes, con las que celebramos 35 años de retos y sueños alcanzados.

¿Tienen ganas de tener este calendario en sus manos? ¡No duden en preguntarnos y reservar el suyo!

Recuerden que, como otros años, también pueden comprarlos en gran cantidad para tener un detalle solidario con sus trabajadores.

Proyecto al que pertenece
Gestión y Promoción de la Asociación