Noticias

Gracias por todo, Herminia

Herminia con David, persona con síndrome de Down

Gracias por todo, Herminia

Hoy es un día agridulce en Down Las Palmas. Con tristeza por su partida, pero alegría por sus éxitos, despedimos a la que ha sido gerente de la Asociación en los últimos 6 años: Herminia Pérez Robaina.

Herminia empezó su aventura en esta entidad en julio de 2017. Su entrada como gerente determinó un antes y un después en Down Las Palmas. Con ganas, esfuerzo e ilusión reconstruyó de arriba a abajo una Asociación que necesitaba de alguien como ella para poder seguir adelante.

Nuestra gerente trabajó sin descanso para conseguir que Down Las Palmas fuese una entidad refugio para las personas con síndrome de Down y sus familias, además de una herramienta de transformación para la sociedad canaria.

Esta asociación ha crecido sin parar siguiendo los consejos y orientaciones de Herminia Pérez. Y no solamente ha crecido respecto a personas con síndrome de Down y familias asociadas, o respecto al número de proyectos e iniciativas para mejorar la vida de estas personas. Down Las Palmas también ha crecido de forma interna, incorporando un gran equipo de profesionales comprometidos con la entidad.


Por eso, algunas personas del equipo de Down Las Palmas han querido transmitir los siguientes mensajes de agradecimiento a nuestra querida gerente:

Gracias por ser como eres y hacer el trabajo más fácil.
Gracias por tus consejos y por colocarnos siempre "en distintos escenarios".
Gracias por seguir inspirándonos día a día.
Gracias por confiar siempre en nosotros.
Gracias por creer en nuestro trabajo.
Gracias por apostar por nosotros y por todo el esfuerzo que nos has dedicado.
Gracias por haber sido equipo.
Gracias por poner calma entre tanta locura.
Gracias porque tu frase siempre es "¿Qué necesitas?"
Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de la familia de Down Las Palmas.
Gracias por haber sido parte del mayor cambio que ha tenido nunca esta entidad.
Gracias jefa porque, poniéndonos en el peor de los escenarios, nos veremos por aquí.

Como deja claro ese último agradecimiento, somos conscientes de que vamos a poder seguir contando con Herminia. Sabemos que esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Siempre serás parte de esta gran familia de Down Las Palmas.

Muchísimas gracias por todo. Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa. Te queremos, Hermi.